dimecres, 15 de setembre del 2010

Les il·lustracions de David Galchutt /The illustrations of David Galchutt


Les il·lustracions de David Galchutt destaquen pel color, que porta un cert barroquisme visual. La vestimenta dels seus personatges i la textura dels teixits, la decoració, contrasta amb l'estilització dels rostres i figures, un contrast de gran bellesa. Em recorda a certes pintures russes, ta vegada siga pel toc d'orientalisme -incloent els ulls esquinçats- i la gama de colors. Ens agrada!



















6 comentaris:

La Cenefa ha dit...

maravillosas!

saludos, nos vemos

MARCO CHAMORRO ha dit...

Un lujo!!!
Abrazos

Sàlvia ha dit...

Ha sido un descubrimiento también para mi. Bellas!

Besadetes, de acá para allá.

capitán de compos ha dit...

como tantas veces... es entrar en PINZELLADES y empezar a correr a mi alrededor maripositas de colores... no sé que teneis que me gusta todo cuanto sale...
Me llevé para mi blog PIRANOIAS, una vez más, las ilustraciones de David Galchutt que me han encantao.
Siempre pongo un enlace a vuestro blog, por aquello de no aprovecharme demasiado de vuestro trabajo.

saudiños y enhorabuena!!

Sàlvia ha dit...

Me encantan esas maripositas de colores... seguro que además susurran bellas melodias que les canta el viento (de levante).
Me alegra que te guste la selección de ilustraciones, que procuro sea variada. Puedes coger lo que quieras, pues con el enlace que pones a eso se le llama "compartir", que es la base de las redes sociales. Si bien he visto que mucha gente copia enterito (incluso el texto en catalán) sin poner ningún enlace, pero...
Compartamos lo bello y, la verdad, es que estas ilustraciones de Galchutt son magníficas. Gracias por tus amables palabras.

Besadetes / Beijos

Carmen Silza ha dit...

Un lujo de imágenes, quisiera saber si puedo colgar tus imágenes en mi bloc, claro esta que poniendo el autor de ellas como es lógico, si no te parece correcto las quito del bloc...Gracias por compartir tan maravillosas imágenes, felicidades por tu trabajo,genial.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...