dissabte, 6 de novembre del 2010

Postales desde el limbo: proyecto solidario de ilustración



Us volem informar d'una projecte interessant i solidari: Postales desde el limbo. Teniu de temps per a inscriure's fins el proper dia 10 de novembre i enviar les obres abans del dia 1 de desembre. Animeu-se. a participar! A l'enllaç trobareu tota la informació, a més us fiquem ací unes pinzellades:

Es un proyecto sencillo y ambicioso a la vez.

Queremos que un gran número de artistas, (cuantos más mejor) realicen una o varias postales (cuantas más mejor). La organización, les proporcionará el soporte, para que sean todos iguales.

El elenco de artistas, será lo más variado posible. Reuniremos a artistas consagrados junto a artistas emergentes.

Todas las postales se expondrán juntas, y la exposición y compra se hará a lo largo de un fin de semana, viernes, sábado y domingo.

La gracia y el interés radica en que el com­pra­dor, no sabe de quién es la obra que está adquiriendo. Sólo se dejará llevar por la fascinación que la misma ejerza sobre él, teniendo la suerte de poder comprar a un precio único de 40 euros obra original de una pri­me­ra figura, o de un artista novel.

Solo después de haberla adquirido y el día que se desmonte la ex­po­si­ción y venga el com­pra­dor a recoger la obra sabrán de qué artista o artistas se trata.

La finalidad de este proyecto es recaudar fondos con un fin benéfico: en este caso el Cen­tro de Solidaridad • Pro­yec­to Hom­bre de Zaragoza, entidad para la que hace mu­chos años que co­la­bo­ra­mos de diferentes maneras desde nues­tro es­tu­dio... 

La postal il·lustrada que encapçala aquest post és d'Anita.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...