dimarts, 27 de setembre de 2016

Fantàstics invents il·lustrats per Ana Sáez del Arco


Ja sabeu com ens encanta l'humor, la creativitat i la crítica il·lustrada així que comprendreu com ens encanten totes aquestes il·lustración d'Ana Sáez del Arco. Invents inversemblants però que ens encantaria que existiren.

Sota el hangstat #loquieroya hi ha una plataforma en la que se exponen inventos aún no comercializados, que el mundo necesita urgentemente, aunque aún no lo sepa.

Sin ánimo de lucro se pide no obstante, el reconocimiento de autoría y un 10% de comisión de lo que se gane, si se llevara a cabo la fabricación y posterior comercialización de cualquiera de los productos (esto último abierto a negociación).

Ante todo, mi esperanza es que el mundo se enriquezca con estas maravillosas ideas.

Invents extraordinaris, supercreatius, que ens donen pas a crear-ne nosaltres més. Fiquem la imaginació en marxa i... a crear-ne. Si us plau, després ens encantaria que ens els enviareu. 











2 comentaris:

Sonia ha dit...

¡Hola!. Siempre me gusta visitar tu blog; es muy interesante y te permite conocer el trabajo de muchos ilustradores de gran talento.Pero además, la entrada de hoy ha sido muy divertida. Muchas gracias y un saludo.

Sàlvia ha dit...

Un saludo con una gran sonrisa, Sonia. Me encanta que pasees tu mirado por aquí. Gracias por tus amables palabras.
Besadetes il·lustrades

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...