diumenge, 12 de gener del 2014

Esborrada de il·lustracions al blog / Borrado de ilustraciones en el blog / Deleting pictures in the blog

Per un "ERRADA" en les notes de senyalització a l'hora d'esborrar imatges en Google + han desaparegut un grapat d'il·lustración del blog. Una mala passada de Google +. Perdoneu, però són tantes que no vaig a recuperar-les. Poc a poc aniré esborrant els post on apareixen en lloc d'imatges un símbol de prohibit. Estic indignada!!!!

Por un "ERROR" en las notas de señalización a la hora de borrar imágenes en Google + han desaparecido un puñado de ilustraciones del blog. Una mala pasada de Google +. Perdonad, pero son tantas que no voy a recuperarlas. Poco a poco iré borrando los post donde aparecen en lugar de imágenes un símbolo de prohibido. Estoy indignada!!

For a "mistake" in the notes signaling when deleting images on Google + have gone a handful of illustrations blog. A trick Google +. Forgive me, but there are so many that I will not get them back. Slowly erasing the post where I will appear instead of a symbol of images prohibited. I'm shocked!!

10 comentaris:

y604 ha dit...

Buenos días Salvia. Es una lástima que no haya manera de "proteger" una labor de divulgación tan deliciosa y esmerada como la que tu nos ofreces cada día a través de tus páginas. Ánimo en esa tarea de recuperácion! Cálido abrazo y felíz comienzo de semana :)

Si sou servits ha dit...

Vaja! sí que em sap greu després de la feinada que et deu comportar el manteniment d'aquest bloc.
I els senyors de google no t'han donat cap solució?

Anònim ha dit...

Soy seguidora de este interesante blog por sus ilustraciones tan magníficas y he leido lo sucedido con la pérdida de imágenes.
Seria bueno hacer copia de seguridad del blog, así como su plantilla.
Te envio el enlace donde encontrarás los pasos a seguir.
Deseo que te sea de utilidad.

http://infoynet.blogspot.com.es/2010/06/guardar-copia-de-seguridad-de-un-blog.html

Saludos.
IRATI

Ana Márquez ha dit...

Tranquila, amiga, a quién más a quien menos también le ha pasado lo mismo. No nos avisan con claridad que eliminando, por ejemplo, las imágenes de Picassa también se eliminan en el blog y queda esa horrible señal de vacío. Pero por nosotras, al menos por mí, no te preocupes, echaré de menos las ilustraciones, pero sobreviviremos sabiendo que siempre subirás más :-) Un abrazo!

Marian-profe ha dit...

Qué pena..Este blog y sus imágenes para mí son un tesoro. No borres las entradas, así al menos queda el nombre del ilustrador para poder recatarlas.

lluna ha dit...

Entenc que estiguis furiosa i, suposo, trista. Però segur que el color de la teva pàgina, encara que amb menys il·lustracions, alegrarà el teu cor, com alegra el meu dia a dia.

Ana Márquez ha dit...

Hola, no sé si viste el comentario q te dejé en otra entrada. Ese círculo con el símbolo q te sale en el lugar de las imágenes NO indica q las imágenes están borradas, sino que no las tienes al público. Cuando están definitivamente borradas te sale un TRIÁNGULO, ése ya sí es peligroso, porq indica q no hay remedio. Pero en este caso, sólo significa que tus imágenes eran públicas y las has cambiado privadas. Entra en el lugar donde las tengas almacenadas en la red y vuelve a hacerlas públicas desde allí. En principio, sólo con este gesto, deberían volver a aparecer en tu blog. Suerte! :-) Un beso.

Teresa Ribera ha dit...

Ànims, Sàlvia!
Et seguim igualment. Els teus colors ens acompanyen.
Records
Teresa

Anònim ha dit...

Ànims! Som molts els que et seguim, la teva pàgina és fabulosa!

Guillem777 ha dit...

De totes formes, gràcies per tota la feina que vas fent. I sí, és una llàstima.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...